¿Se puede ver los entrenamientos desde fuera de la instalación?

Como ya sabéis está prohibido la entrada a la instalación de cualquier persona ajena al equipo técnico o personal de la instalación, los alumnos entrarán solos a entrenar. Nos informan desde las autoridades que está también prohibido el ponerse por fuera de la instalación, así se evitan situaciones de aglomeración como las vividas en los colegios a la entrada o salida de ellos.

¿Se van a jugar partidos esta temporada?

Hasta la fecha está prohibido el juego colectivo de contacto, tanto en partidos como en entrenamientos. En el momento que por parte de la RFAF o la Junta de Andalucía permitan hacer este tipo de actividad la diputación de Málaga dará comienzo la Liga educativa provincial en la que participamos.

¿Puedo cambiar uno de los días de entrenamientos por causas justificadas?

No es lo recomendable, pero se podrá realizar, sabiendo que una vez que se haga quedará ligado a un grupo cerrado para toda la temporada.

¿Hasta cuándo me puedo apuntar en la escuela de fútbol?

Esta temporada, y debido a las circunstancias, nos hemos visto obligados a disminuir el número de plazas en la escuela. Por lo que se terminará el plazo de inscripción una vez se agoten todas las plazas. Todo hace indicar que será antes del comienzo de los entrenamientos.

¿Cómo puedo hacer el pago de la 1º cuota de la escuela?

El pago de la 1º cuota (85€) se puede hacer de 2 maneras:

En Mano: llevando el dinero el día que tenga la cita en la oficina de la escuela.

Por transferencia: Llevar el justificante del pago el día que tenga la cita en la oficina de la escuela.

Nº Cuenta en caso de transferencia:

  • UNICAJA ES12 2103 2038 02 0010037393
  • Indicar en concepto: Nombre del alumno

¿En qué se ha invertido el dinero del periodo de tiempo que no se pudo entrenar por el confinamiento?

Se estuvo esperando a ver si existía la posibilidad de empezar a finales de mayo o seguir en junio pero no fue posible. Lo que se ha decidido y acordado con el patronato es incluir como ingreso este dinero para esta temporada, cubriendo parte del coste del dispositivo COVID, valorado en más de 2500€.

¿Qué pasaría si se volvieran a suspender los entrenamientos de forma global por causas debidas al COVID?

En 1º lugar esperaríamos a ver el tiempo que durase esa situación, si es un periodo de tiempo amplio o definitivo procederíamos a la devolución del dinero en proporción de meses, quitando los gastos previos de: revisión médica, gastos federativos, mutualidad y dispositivo Covid hasta la fecha.


¿ALGUNA PREGUNTA QUE QUIERAS QUE TE RESPONDAMOS?